¡Hay enfermedades que te arruinan!

¡Hay enfermedades que te matan!

Y hay enfermedades que hacen las dos cosas!

Si esta realidad te preocupa...







¡Hay enfermedades que te arruinan!

¡Hay enfermedades que te matan!

¡Y hay enfermedades que hacen las dos cosas!

Si esta realidad te preocupa...

Te presentamos

MediPlan de BMI

Única póliza de salud norteamericana, adaptada al mercado venezolano.

Algunos de los beneficios de MediPlan

Cobertura de 100 mil
y 250 mil dólares.
¡Sin deducible!

Afiliado a las mejores
clínicas del país.

Con los beneficios de una póliza internacional pero adaptados a nuestro país.

Reembolsos
en dólares.

Única con (0) cero deducible
incluido en el condicionado de la póliza.

Única con (0) cero deducible incluido en el condicionado
de la póliza.

Posibilidades de pago anual, semestral y trimestral.

Oficinas en Venezuela
que facilita los tramites a la
hora de usar la póliza.

Preguntas frecuentes

BMI es un Holding de empresas norteamericanas especializadas en seguros y finanzas cuya misión es darles a los países de América latina la oportunidad de adquirir productos y servicios con la misma cálida y eficiencia que en Norteamérica.

En Estados Unidos existen instituciones avaladas por el gobierno que son los encargados de evaluar y calificar el buen funcionamiento y solidez de las empresas de seguros; BMI goza de las calificaciones más altas de las evaluadoras más importantes, tales como: AM BEST, SP y Standard Analytical Service.

BMI tiene su sede principal en la torre BMI; ubicada en Town center one 8950 SW 74th ct, Miami, Florida 33156 USA.

BMI tiene una agencia general en Venezuela en Caracas; en el #16 del piso 1 del centro empresarial Coinasa, Av. san Felipe, la Castellana.

Este año 2022, BMI cumple 48 años de ser fundada y 48 años de presencia en Venezuela.

El costo va a depender básicamente del número de miembros de la familia, la edad de cada uno de ellos y el plan escogido; que podrá ser de 100,000 o 250,000 dólares, con o sin deducible. Por ejemplo: un adulto de 35 años, pagaría aproximadamente 1.200 dólares anuales

La póliza puede pagarse anual, semestral y trimestralmente; en los pagos fraccionados el pago debe estar domiciliado a una tarjeta de crédito.

Todas las clínicas de prestigio y reconocida trayectoria en el país pertenecen a la red de clínica afiliadas a BMI Venezuela.

Todas las pólizas de BMI por ser internacionales se pagan en dólares; si no se tiene cuenta en los Estados unidos se pueden pagar a través de un agente autorizado o una persona allegada al cliente, con la debida autorización de BMI.

La edad máxima para ser elegible a un plan MediPlan de BMI es de 70 años; se requiere de exámenes médicos a partir de los 65 años.

BMI tiene a su disposición 5 planes de salud adicionales; todos internacionales con cobertura mundial que va desde $500,000 hasta 50 millones de dólares. Para más información solicite cotización.