7 Estrategias y una Llave que te ayudarán a incrementar tu riqueza y a disfrutar del retiro soñado

¡Una breve lectura que transformará tu futuro financiero!

Después de leer este libro podrás…

Testimonios

Este libro es referencia obligada para aquellos que se inician en el mundo de las inversiones y es muy apropiado para jóvenes iniciando su carrera profesional.

Andrés García.
Ingeniero Geólogo

Es un libro con un mensaje potente, instructivo y con herramientas de utilidad para comenzar a gestionar nuestro dinero de manera más eficiente y efectiva.

Ovidio Velázquez.
Ingeniero Civil y Emprendedor Serial

Cuando se trata de construir y resguardar nuestro futuro financiero, un libro como este es fundamental; fácil de entender, directo al grano y las herramientas   que nos enseña, funcionan de por vida.

Ele Brander.
Asesor y Coach de Empresarios

Es un libro altamente recomendable que nos enseña de manera clara y comprensible, un tema vital como es el empezar a ordenar y desarrollar nuestras finanzas.

Álvaro Rozo.
Piloto y Fundador de Sundance Airlines

Después de leer este libro, se lo que debo hacer para progresar económicamente.

David Di Blasio.
Emprendedor

Adquiere tu libro a un
¡PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO!

J.J. Marichales

Autor, conferencista y experto venezolano cuyo lema de vida es: «Vinimos a este mundo para amar, servir, aprender y ser felices». Desde 1981 hasta hoy, ha participado en más de 30 emprendimientos diferentes; ganando para si una importante experiencia en el área de negocios. Durante los últimos 20 años, se ha enfocado en la protección y planificación del futuro financiero de la familia, así como en el área de mercadeo y ventas.

Actualmente vive en Lechería, Venezuela y se desempeña como líder de un equipo de consultores que se especializa en ayudar a las personas a crear, mantener e incrementar su riqueza a través de una gestión inteligente del dinero y del uso de avanzados instrumentos financieros.

Adicionalmente, conoce muy bien la industria del mercadeo en red y promueve en sus libros y eventos al Network Marketing como oportunidad de negocios en la nueva economía, la educación financiera como pilar de una gestión inteligente del dinero y fuente de riqueza; también enfatiza la importancia de tener una vida con propósito como fuente de satisfacción, plenitud y felicidad.